Oberto y un viejo clásico

Si eres de los que estan esperando por el tutorial de jME y quieres ir directamente a mi excusa de por que no he publicado nada puedes hacer click aqui

Hoy me levante con ganas de jugar al "No One Lives Forever", ese juego estilo James Bond pero de los 60's (algo asi como Austin Powers) asi que me dispuse a buscar el DVD en el que se encuentra mi "copia de seguridad" de este juego xD.

Tardé como 10 minutos en allarlo y me dispuse a instalarlo inmediatamente, pero al insertar el DVD en mi PC me encuentro con una sorpresa: en el mismo DVD tengo respaldado el código del puzzle que ha sido la primera entrada de mi blog desde hace un par de años (notese que en ese par de años borré y volví a abrir mi blog varias veces). Mas grande fue mi asombro cuando vi que no solo estaba respaldado el código de ese clásico de mi blog, si no que también esta el codigo de "Oberto" una copia barata que hice del juego Qbert como proyecto para clase de Bob (no me acuerdo del nombre del maestro ni del nombre de la materia, solo me acuerdo que le decíamos Bob y tenia cabeza de micrófono xD).


oberto

Aquí les dejo el codigo para que se lo descarguen, no les recomiendo que lo usen para estudiarlos por que el código de ambos juegos es un verdadero asco (además de que los dos tienen errores que jamás corregí, cuando los esten jugando verán de que hablo). Recuerden que si planean entregarlo como proyecto, plagiar parte de su contendo o algo asi, lo único que pido es que me avisen.



Ahora llegamos a otra parte clásica en mi blog: Mis excusas!!!

Ya sé que dije que continuaría ecribiendo el tutorial de progamación de videojuegos en java con el jME y nomás no se ve nada. Creanme, si lo estaba escribiendo, tengo medio capitulo guardado en mis borradores, pero lo deje en espera ya que según mi opinión, no falta mucho para que sea liberada la versión 3 de este motor y no veo caso en invertir tanto tiempo escribiendo algo que perderá gran parte de su valor en breve. Por esto es que tomé la decisión completamente unilateral de dejar el tutorial en espera hasta que sea liberada una versión estable (o de menos una beta) de jME3.